Mark Tullo consiguió su primer top ten de la temporada en el África Open

Deporte(s):

Con un total de -12 tras las cuatro jornadas, el ‘escoses’ logró su mejor resultado en lo que va de la temporada 2015 y en su retorno al European Tour. Por otro lado, Felipe Aguilar, no concretó un buen torneo y con un total de -4 finalizó en el puesto 54° de la competencia.

Foto: European Tour

Foto: European Tour

Un juego muy parejo fue lo que mantuvo a Mark Tullo en el top ten los últimos tres días de juego en el Africa Open del Tour Europeo que se desarrolló en Sudáfrica. A pesar del viento, el chileno logró su mejor resultado en lo que va de 2015 ubicándose en el 10° puesto.

En el último día de torneo, Tullo entregó una tarjeta de 69 golpes (-3) marcando cinco birdies y dos bogeys, lo que sumado a lo hecho el jueves donde entregó una tarjeta de 70 golpes, el viernes de 67 y el sábado de 70, sumó un total de  276 (-12) en total para cerrar décimo junto al Aleman Maritz Lampert y al local Keith Horne.

“Hoy jugué bien pero tuve problemas con el putt, por lo que no pude hacer un gran score. Estoy contento porque en resumen fue un buen torneo”, comentó.

Quien no tuvo un buen resultado, fue Felipe Aguilar, quien a pesar del buen comienzo de torneo con el mismo score que su compatriota, no logró mantener la regularidad y finalizó la competencia con un acumulado de 286 (-4) n el puesto 54°.

La próxima semana Mark viajará a Pretoria para jugar el Tshwane Open del mismo tour.

Fuente: Prensa Mark Tullo.

 


Comentarios

comentarios

« »