Maratón de Santiago 2015 presentó su polera oficial en la Torre Entel

Deporte(s):

A menos de un mes del evento de Running más importante de nuestro país, la organización del Entel Maratón de Santiago presentó su polera oficial para  este año, desplegando una camiseta gigante desde la Torre Entel.

Foto: Comunicado de Prensa

Foto: Comunicado de Prensa

La presentación de la polera del Entel Maratón de Santiago se ha convertido en uno de los hitos más importantes del evento capitalino, y es que cada año aumenta la curiosidad de los corredores por conocer tanto el color como la calidad de la indumentaria oficial.

Este año la organización del Entel Maratón de Santiago presentó su camiseta lanzando una versión gigante de ésta desde la Torre Entel, permitiendo así que todos los santiaguinos que caminaban por la zona conocieran el color de este año: solar green.

Según comentó Adidas, marca encargada de la confección de la polera,  la elección del color se debe a que en todas las carreras se busca contar con un color llamativo para darle espectacularidad al evento, y en este caso lograr tener una marea de 28.000 corredores tiñendo las calles de Santiago de color verde flúor.

Entre las principales características de la polera destaca la tecnología ClimaLite, que ayuda a eliminar el sudor permitiéndoles a los corredores mantenerse secos mientras corren. Además, todas las costuras se encuentran del lado externo de la polera, lo que reduce al mínimo el roce con la piel y evita la irritación por contacto. Por último, es importante destacar que la construcción completa de la camiseta es funcional al Running, lo que permite y acompaña al movimiento natural del cuerpo, logrando una mayor comodidad para los corredores.

“Para adidas es una honor y un orgullo seguir acompañando al Entel Maratón de Santiago como lo hacemos desde su nacimiento, se ha logrado un evento de altísima calidad y demanda. Es nuestra manera de estar junto a los runners en el momento mas importante luego de tanto tiempo de sacrificio y entrenamiento” Guido Agazzi, Category Manager Running, adidas.

Al igual que en el 2014 tanto la polera para hombres como para las mujeres que corran los 42K será sin mangas, a modo de respuesta a la solicitud de miles de corredores que así lo han solicitado.

La indumentaria será entregada a los 28 mil atletas inscritos, los días 9, 10 y 11 de abril, en la Expo Running, donde todos los corredores deben ir a retirar sus números y kits.


Comentarios

comentarios

« »