Las ‘Diablas’ sumaron su segundo triunfo en la World League Round 2 en Irlanda

Deporte(s):

La selección femenina de hockey césped logró revertir un complicado partido ante Bielorrusia para sumar su segunda victoria y liderar el grupo B a falta de una fecha para finalizar la fase grupal de cara a los cuartos de final de la Liga Mundial que se realiza en Dublín.

Foto: FIH

Foto: FIH

La selección chilena de hockey césped femnino sigue con su gran presentación en la World League Round 2 que se realiza en Dublín, Irlanda, luego de imponerse por 2-1 ante Bielorrusia en un duro partido que les permite quedar como lídere del grupo B  falta de un partido para finalizar la fase grupal.

El encuentro comenzó complicado para las dirigidas por Ronald Stein, pues a los 9′ Maryna Pakhanava puso en ventaja al elenco europeo. Tras varios minutos buscando la igualdad, finalmente Sofía Filipek logró dejar todo nuevamente en tablas a los 24′ mediante lanzamiento penal.

El partido mantuvo su paridad, pero ahora fueron las ‘Diablas’ quienes encontraron la ventaja mediante Denise Krimerman (39′), dejando así el 2-1 que terminó por se definitivo y deja a la escuadra nacional como líder del grupo B con 6 unidades.

Ahora Chile se concentra pensando en el partido ante Austria para finalizar como primeras de la zona, con la idea de enfrentar en los cuartos de final al peor clasificado del grupo A, que integran Canadá, Irlanda, Turquía y Ucrania. El encuentro ante las austriacas se jugará el martes 17 desde las 12:30 hora local.

 


Comentarios

comentarios

« »