Las ‘Diablas’ golearon a Turquía y van por el cupo a semifinales de la World League

Deporte(s):

La selección femenina sigue firme su rumbo en la segunda ronda de la liga mundial luego de superar a las turcas en los cuartos de final del torneo que se realiza en Dublín, con lo cual quedan a sólo un triunfo de avanar a la tercera ronda en el camino a Río 2016.

Foto: FIH

Foto: FIH

Una aplastante goleada fue la que consiguió la selección de hockey césped femenina en Dublín, Irlanda, por la World League Round 2 luego de imponerse este jueves por los cuartos de final ante Turquía por un expresivo 14-2, que les permite intalarse en las semifinales del torneo.

Las dirigidas por Ronald Stein se impusieron por 14-2 gracias a las anotaciones de Manuela Urroz (15′, 41′, 55′ y 57′), Daniela Caram (23′, 30′, 37′ y 56′), Agustina Venegas (24′ y 36′), Francisca Tala (25′), Camila Caram (34′), Denise Krimerman (47′) y Sofía Filipek (48′).

Ahora, la selección chilena deberá medirse por el paso a la tercera ronda de la World League, donde se reparten los cupos a los JJOO Río 2016 ante el siempre complicado Canadá, desde las 14:00 horas de nuestro país este sábado.

 


Comentarios

comentarios

« »