Las ‘Diablas’ derrotaron a Bielorrusia y finalizaron terceras en la World League R2

Deporte(s):

En su último partido en Dublín por la segunda ronda de la Liga Mundial, las dirigidas por Ronald Stein derrotaron por 3-2 a las europeas con lo cual se quedaron con el tercer puesto en la competencia. Ahora se enfocarán en su próximo gran desafío en Toronto por los JJPP.

Foto: FIH

Foto: FIH

La selección femenina de hockey césped cerró de la mejor forma su actuación en Dublín, Irlanda, por la World League Round 2, luego de finalizar en la tercera posición al derrotar por 3-2 a Bielorrusia.

Las ‘Diablitas’ lograron ponerse en ventaja rápidamente gracias a las anotaciones de Manuela Urroz (3′), Josefa Villalabeitia (30′) y Daniela Caram (31′).

Pero las bielorrusias volvieron rápidamente al juego con el gol de Nastassia Syrayezhka (33′) y luego la conversión de Sviatlana Bahushevich (44′), haciendo más cerrado el duelo hasta el final, pero sin amagar el triunfo de las chilenas.

Con esto las dirigidas por Ronald Stein se quedaron con el bronce en Irlanda, donde sólo perdieron vía lanzamientos penales el encuentro ante Canadá que las dejo fuera de la tercera ronda de la Liga Mundial. Ahora se enfocarán en los Juegos Panameriano Toronto 2015, donde en caso de quedarse con el oro podrán clasificar a Río 2016.


Comentarios

comentarios

« »