Las ‘Diablas’ caen en penales ante Canadá en semis de la World League Round 2

Deporte(s):

El equipo dirigido por Ronald Stein igualó sin goles en el tiempo reglamentario ante las nortemaericanas en la semifinal de la segunda ronda en la liga mundial que se realiza en Irlanda, con lo cual no lograron obtener uno de los dos cupos para la tercera fase.

Foto: FIH

Foto: FIH

Una dura derrota desde los lanzamientos penales fue la que sufrió la selección chilena de hockey césped femenino ante Canadá por las semifinales de la World League Round 2 que se realiza en Dublín, Irlanda, tras caer 5-4 luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

En la ronda de definición, tras los primeros cinco tiros no se rompió la igualdad, quedando 4-4, pero en la muerte súbita Brienne Stairs anotó para las canadienses mientras Sofía Filipek no pudo superar a Kaitlyn Williams, con lo cual Chile no logró avanzar a la final.

Con esto la ‘Diablas’ deberán luchar por el bronce en Irlanda ante Bielorrusia, quedando fuera de la lucha por un cupo a Río 2016 mediante esta vía, con lo cual buscarán la clasificación a la cita olímpica en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Toronto.


Comentarios

comentarios

« »