La Maratón Valparaíso abrió las inscripciones para su décima versión

Deporte(s):

La tradicional competencia running contempla un inédito recorrido por varios cerros de la Ciudad Puerto. Organizadores del evento dispusieron de precios promocionales de $7.000 en todas las distancias (10, 21 y 42K) para quienes se inscriban antes del viernes 20 de marzo.

Foto: Prensa Maratón Valparaíso

Foto: Prensa Maratón Valparaíso

Con la confirmación de un especial recorrido que incluye Avenida Alemania, el Camino Cintura y Paseo Wheelwright, entre otros espectaculares parajes, Valparaíso ya comienza a prepararse para la décima versión de su tradicional maratón, programada para el domingo 22 de noviembre.

Debido a las altas expectativas de los atletas, la organización de “Maratón Valparaíso” decidió abrir las inscripciones con mayor anticipación de lo normal, ofreciendo un importante descuento para quienes se sumen antes del viernes 20 de marzo, quienes podrán cancelar $7.000 para cualquiera de las distancias: 10 kilómetros, Media Maratón (21K)  y la Maratón (42K).

“Se cumple una década de este desafío que está tan arraigado en Valparaíso y queremos celebrarlos en grande. El recorrido será inédito en lo que se refiere a competencias running de nuestro país, ya que uniremos el plan de la ciudad y varios cerros durante el trazado”, anticipa Sergio Estrada, director ejecutivo de Trimade y organizador del evento.

Las inscripciones se pueden realizar en www.maratonvalparaiso.cl, donde está disponible toda la información del evento deportivo.


Comentarios

comentarios

« »