La cancha es la principal preocupación del equipo chileno de Copa Davis

Deporte(s):

Este sábado comenzaron los trabajos en las canchas del Club Palestino de cara al desafío copero ante Perú el próximo fin de semana, donde el capitán del equipo, Nicolás Massú, mostró su molestía por el estado de la cancha, críticas a las que se sumaron Garin y Jarry.

Foto: Fetech

Foto: Fetech

Bajo el mando de Nicolás Massú y Marcelo Ríos comenzaron ayer sábado los trabajos del equipo chileno de cara a la serie con Perú del próximo 6, 7 y 8 de marzo en el Club Palestino, mismo escenario donde se realizará el desafío copero, sin embargo, se deslizaron críticas al estado de la cancha.

¡Donde juguemos las canchas están malas! ¡Está desnivelada, parece un cerro!”, reclamó varias veces Massú a Alex Rossi, head coach de la Federación de Tenis de Chile, señaló La Tercera. “Todas las canchas son diferentes, algunas tienen unas cosas mejores que otras“, explicó el ‘Vampiro’.

Pero la críticas no quedaron en el viñamarino, pues Christian Garin también expresó su molestía. “La cancha no estaba al cien por ciento. Esperamos que se arregle y llegue bien al debut. La idea es que esté mejor, porque en Santiago no hay muchas buenas canchas. Uno siempre quiere jugar en una cancha buena”, comentó.

Aunque los entrenamientos no pasan sólo por la preocupación en cuanto a la canhca. El ‘Chino’ Ríos ha animado los entrenamientos en un ambiente muy distendido entre los que participan, los cuatro tenistas, Ríos, Massú más el presidente de la Federación además de Rossi, según consigna El Mercurio.

Estamo unido como equipo, el entrenamiento estuvo intenso y los mejor es que los cuatro jugadores han mostrado muchas ganas. Todos tenemos la ilusión de ganar la serie ante Perú, estamos en nuestra casa y es una gran oportunidad para aprovecharla. Somo un equipo joven pero con mucha motivación; todos han subido sus rankings desde la última serie ante Barbados”, señaló el capitán del equipo chileno.

 


Comentarios

comentarios

« »