Juan Carlos Saez, Jorge Aguilar y Hans Podlipnik se quedaron en semis del dobles

Deporte(s):

Los últimos chilenos en compentencia por el Challenger de Santiago, en la modalidad de dobles, fueron eliminados este viernes en las semifinales del torneo, dejando a la competencia sin chilenos en una presentación más opaca de lo esperado por los tenistas chilenos.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

Los tres chilenos buscaban llegar a la final del torneo, Juan Carlos Saez junto a Jorge Aguilar, mientras que Hans Podlipnik junto al brasileño Fabricio Neis, quienes debían enfrentar a dos parejas argentinas, las cuales salieron victoriosas y sellaron la suerte de los chilenos en la Cachantun Cup.

En el segundo turno, Podlipnik y Neis enfrentaron a Guido Pella y Andrés Molteni, primeros sembrados del torneo, quienes no tuvieron mayor resistencia de la dupla chileno brasileña para quedarse con el partido por 6-3 y 6-2.

Al finalizar el compromiso Podlipnik señaló “Este año me voy a dedicar a full al dobles, espero llegar al top 100, no descuidaré el singles pero espero que el físico me dé para jugar 36 semanas”.

A continuación de la primera semifinal, Aguilar y Saez enfrentaron a Máximo González y Andrea Collarini, cayendo inapelablemente por 6-2 y 6-2 en un partido de puntos muy cortos.

De esta forma el torneo quedó definitivamente sin chilenos, cerrando una campaña un tanto opaca por los jugadores nacionales en la competencia.

ORDER OF PLAY – SATURDAY, MARCH 14, 2015
CENTRE COURT start 11:00 am
G. Clezar (BRA) vs [2] A. Gonzalez (COL)
J. Samper-Montana (ESP)  vs [4] F. Bagnis (ARG)
[1] A. Molteni (ARG) / G. Pella (ARG) vs A. Collarini (ARG) / M. Gonzalez (ARG)


Comentarios

comentarios

« »