Juan Carlos Sáez eliminó a Christian Garin en primera ronda de la Cachantun Cup

Deporte(s):

La quinta raqueta del país jugó un sólido partido para imponerse por doble 6-4 ante el ‘Tanque’, quien venía con un importante impulso luego de ganar un maratónico partido en la serie contra Perú por Copa Davis. En otro partido, Hans Podlipnik poco pudo hacer ante el francés Stepahte Robert.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

Un gran triunfo fue el que consiguió Juan Carlos Saez (293º) ante Christian Garin (229º), en duelo de nacionales, llevándose el partido por un doble 6-4, instancia donde aprovechó de mostrar todos sus pergaminos que lo tienen encumbrado en el top 5 del tenis chileno.

Con un servicio y un derecho formidable, Juan Carlos Saez dominó todo el partido a Garin, que en la antesala era el favorito para llevarse el partido. El jugador de 23 años es entrenado por Guillermo Pérez Roldán, consiguiendo en el último tiempo un ranking que tiene por meta llegar a Roland Garros, consolidando esta ambición en 2015 tras llevarse el Future 1 de Chile.

HANS PODLIPNIK NO PUDO CON EL VETERANO ROBERT

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

 

A primera hora Hans Podlipnik (178º) no pudo contra el francés Stephane Robert (248º) de 34 años, quien este año venía de jugar el Australian Open, el trámite del match fue fácil para el europeo, con un expresivo marcador de 6-3 y 6-2.

La raqueta chilena se vio falto de ritmo en la arcilla del Manquehue, quizás evidenciando el cansancio de Copa Davis, por lo que ahora se preparará para el dobles junto al brasileño Fabricio Neis.


Comentarios

comentarios

« »