Guilherme Clezar y Facundo Bagnis disputarán el título de la Cachantun Cup 2015

Deporte(s):

El brasileño y el argentino serán los encargados de animar la final de la edición 2015 del Challenger de Santiago cuando este domingo salga al court central del Club Manquehue para disputar el último partido del torneo desde las 12:00 horas.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

Las semifinales de la Cachantun Cup se llevaron a cabo en dos grandes partidos que se jugaron a muerte, con Guilherme Clezar (202º) y Facundo Bagnis (121º) clasificados de gran forma a la instancia final.

En el primer turno, Alejandro González (93º) llegaba como favorito, pero el brasileño Clezar (231º) siguió con el gran tenis con que había derrotado a otro top 100, Máximo González, en la jornada anterior, para imponerse con un marcador aplastante y sorpresivo ante el colombiano por un doble 6-1, en tan sólo una hora de juego.

La segunda semifinal, entre el argentino Facundo Bagnis y el español Jordi Samper, fue todo lo contrario a la primera, ya que la duración del match fue a tres sets con parciales que favorecieron por 4-6 6-2 y 6-4 al argentino, quien ya se llevó el torneo en 2013.

Para mañana a las 12:00 horas será la gran final que coronará a un nuevo campeón del ATP Challenger Cachantun Cup en su décima edición.

En la final de dobles, dos parejas trasandinas definieron el título, Guido Pella y Andrés Molteni frente a Máximo González y Andrea Collarini, finalmente levantaron la copa los primeros, quienes fueron los primeros sembrados del torneo.

 


Comentarios

comentarios

« »