Gonzalo Lama es la principal preocupación para enfrentar a Perú por Copa Davis

Deporte(s):

El ‘León’ se lesionó el tobillo en la práctica de miércoles y fue sometido a exámenes para conocer la cuantía de su lesión, aunque aún no hay un diagnostico claro ya se habría contactado a Jorge Aguilar para reemplazar al número 3 de Chile. Para el viernes Jarry y Garin serían los singlistas.

Foto: Fetech

Foto: Fetech

Un miércoles bastante movido fue el que vivió el equipo chileno de Copa Davis en una nueva jornada de entrenamientos en el Club Palestino, sobre todo porque las alarmas las prendió Gonzalo Lama al salir con un golpe del recinto donde se realizará la serie ante Perú.

En un juego de entrenamiento junto a Christian Garin, el ‘León’ sufrió un golpe en su tobillo con lo cual debió salir del recinto y durante la tarde se le realizaron exámenes sin saber aún la real gravedad de su lesión, las cuales se conocerán durante este jueves.

La posible baja del número 3 de Chile ya estaría cubierta por parte del capitán Nicolás Massú, quien habría contactado a Jorge Aguilar para tomar el pues que dejaría Lama en caso de confirmarse una lesión que le impida estar el fin de semana ante Perú.

GARIN Y JARRY SINGLISTAS

Foto: Fetech

Foto: Fetech

Durante la cena prevía al enfrentamientos por la el Grupo II de la Zona Americana entre Chile y Perú, el vicepresidente de la Federación Chilena de Tenis (Fetech), José Santelices, comentó en su cuenta de twitter que Massú se reunió con los jugadores y les anunció que Christian Garin y Nicolás Jarry serán los singlistas para enfrentar a los incaicos.

Bajo este panorama, Hans Podlipnik integraría el dobles junto a Gonzalo Lama, en un principio y según la gravedad de su lesión, aprovechando el buen momento del chileno quien viene de consagrarse campéon de la especialidad en el Challenger de Santo Domingo.


Comentarios

comentarios

« »