Gabriela Bruna ganó medalla de oro en panamericano de Karate en Canadá

Deporte(s):

La karateca nacional logró una gran presentación para subirse al podio en el torneo específico que se desarrolla en Toronto, sede de los próximos Juegos Panamericanos, a apenas cuatro meses de regresar a la competencia tras ser madre. Además en varones se sumaron dos bronces.

Foto: Team Chile

Foto: Team Chile

Un gran jornada fue la que vivió este viernes la karateca Gabriela Bruna en Canadá, esto luego de subirse a lo más alto del podio en el Panamericano específico que se realiza en Toronto, por la categoría -50 kg, luego de regresar hace 4 meses a la competencia tras ser madre.

La chilena se impuso en la final por 4-0 a la venezolana Aurimer Campos, con lo cual logró colgarse la medalla dorada en un gran apronte para lo que será la participación en los JJPP, competencia a la que clasificó justamente en el torneo que se desarrolla en norteamerica.

Pero la suma metálica de Chile no finalizó ahí. En varones, Rodrigo Rojas logró quedarse con el bronce en la categoría +84 kg, tras caer en semifinales ante el ecuatoriano Franklin Mina, pero logrando imponerse en el repechaje. Misma historia vivió en -84 kg Nicolás Santana.


Comentarios

comentarios

« »