Francisca Crovetto finalizó en el puesto 24° en Copa del Mundo de Emiratos Árabes

Deporte(s):

La seleccionada chilena no pudo clasificar a la final en una prueba donde dominaron las deportistas italianas. En tanto, Jorge Atalah marcha en la 64ª posición tras dos rondas clasificatorias, para definir este sábado todo el Skeet en varones.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Copa del Mundo de Tiro al Vuelo de Al Ain en Emiratos Árabes Unidos ha reunido a los mejores deportistas del mundo, donde Francisco Crovetto en el Tiro Skeet tuvo una competencia durísima que contó con la presencia de las mejores skeeteras de mundo.

En la primera ronda logró 21 platos, luego en la segundo turno obtuvo un excelente registro con 24, y en la última nuevamente obtuvo 21 aciertos, totalizando 67 y quedando en la 24ª posición entre 59 deportistas.

El podio para esta especialidad en esta Copa del mundo, sólo contó con deportistas italianas. El primer lugar fue para Diana Bacosi, segunda resultó Chiara Cainero y tercera, Katiuscia Spada.

En varones, en tanto, hoy se realizó la primera etapa de clasificación en el Tiro Skeet. El Chileno Jorge Atalah marcha en la 64ª posición finalizadas dos rondas, y mañana sábado, se define todo con la realización de las tres rondas restantes.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »