Dupla masculina ganó medalla de oro en Latinoamericano de tenis de mesa

Deporte(s):

Alejandro Rodríguez y Manuel Moya se coronaron Campeones Latinoamericanos de Dobles Varones, luego de vencer a los mexicanos Marcos Madrid y Salvador Uribe en la final del torneo disputado en Buenos Aires, Argentina.

Foto: fechiteme

Foto: fechiteme

En una gran actución el sábado pasado, la dupla integrada por Manuel Moya y Alejandro Rodríguez se impuso a la dupla mexicana Marcos Madrid y Salvador Uribe en la final de dobles masculino en el Latinoamericano de tenis de mesa que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

Los chilenos mantuvieron un buen juego, siempre al mando del los sets, para finalmente imponerser a los mejores exponentes centroamericanos por 3 sets a 1, con parciales de 11/8, 11/9, 8/11 y 11/7.

“Hacía años que no ganábamos medalla de oro en un Latinoamericano. Lo hablamos con Manuel, esta oportunidad se da muy pocas veces y teníamos que aprovecharla. Ha sido una semana redonda para mí, me sentí muy bien todos los días, jugamos como equipo y conseguimos objetivos importantes“, señaló Alejandro Rodríguez tras el triunfo.

También Manuel Moya se dio tiempo para analizar el partido: “Cuando vi la llave, sabíamos que era complicada, pero estaba optimista. Luego, cuando se cayó Brasil, sentí que era nuestro momento para ir por el oro. Con Alejandro siempre hemos obtenido buenos resultados y este es el logro más importante de mi carrera, mi primera medalla de adulto“, puntualizó.

Además de la medalla de oro en el torneo, la dupla nacional consiguió los pasajes a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde ya se habían clasificado los equipos masculinos y femenino.


Comentarios

comentarios

« »