Dominique Ohaco se instaló en el 15° puestos de la Copa del Mundo de Ski Alpino

Deporte(s):

La olímpica en Sochi 2014 mantiene un gran inicio de año luego de una destacada actuación en el torneo realizó en Silvaplana, Suiza. Ahora, la esquiadora se trasladará a Italia para participar en el Mundial de Chiesa Italia en las especialidades de Cross y Slopestyle en el Mundial Junior.

Foto: altacomunicación

Foto: altacomunicación

Una muy buena participación logró la esquiadora chilena del Team Roxy Dominique Ohaco, en la Copa del Mundo realizada en Silvaplana, Suiza, donde obtuvo en la 15° posición en el torneo internacional.

El resultado final del megaevento global, en la modalidad de Slopestyle, lo logró gracias a una puntuación de 49.00 puntos, mienetras que la ganadora de la prueba, la noruega Tiril Sjaastad Christiansen, se impuso con un total de 90.80.

Tras la participación en Copa del Mundo, la esquiadora se trasladará a Italia para participar en el Mundial Junior junto a los seleccionados chilenos Joaquín Valdés, Magdalena Cordero, Juan Pablo Casas, Roberto Negrín y Eduardo Soler que competirán en la modalidad Ski Cross.

En tanto, en Slopstyle lo hará Dominique Ohaco, Juan Pablo Bañados y Matías Muñoz, evento global que se desarrollará en la ciudad de Chiesa, entre el 21 de marzo y el 2 abril próximo.

Fuente: Team Chile


Comentarios

comentarios

« »