Dominio argentino: Facundo Bagnis se consagró campeón de la Cachantun Cup

Deporte(s):

El tenista trasandino dio muestras de un gran tenis para superar en el máximo de sets al brasileño Guilherme Clezar para ganar la final del Challenger de Santiago, torneo que gana por segunda vez en su carrera luego de haber levantado la corona en la edición 2013.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

Un gran torneo realizó el jugador argentino Facundo Bagnis, quien de comienzo a fin mostró una solidez acorde a los puestos que ha ocupado en el ranking, sabiendo ser top 100. Con muestras de grandes golpes derrotó al brasileño Guilherme Clezar por 6-2 5-7 y 6-2 en dos horas exactas de juego.

El partido y el juego fueron de ritmos cambiantes, ya que en la primera manga el trasandino se llevó rápidamente el set inicial, para luego venir la arremetida de Clezar, quien supo recuperar un quiebre para empatar a 5 juegos en la segunda manga, para terminar con un quibre ganando el parcial.

Todo se definía en el último set, donde el zurdo argentino, se adelantó 5 a 0, lo que lo llevó a cerrar el partido de manera contundente por 6-2.

Bagnis de esta forma gana 80 puntos para el ranking y se acerca nuevamente al top 100, ya que comenzó siendo 121º en este torneo. El jugador de 25 años se llevó por segunda la Cachantun Cup, ya que la había ganado en 2013 derrotando a Thiemo de Bakker.

Fuente: Prensa Cachantun Cup


Comentarios

comentarios

« »