Debut triunfal: Chile derrotó a Inglaterra en el Mundial de Polo Chile 2015

Deporte(s):

En un apretado encuentro que se fue a chukker adicional, el elenco nacional logró imponerse por 10-9 a los británicos en la primera jornada de la cita planetaria que se realiza en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. Además Brasil derrotó 9-8 a Argentina.

Foto: Federación Chilena de Polo

Foto: Federación Chilena de Polo

Luego de las lluvias que cayeron sobre Santiago el día martes que obligó a posponer la inauguración del X Mundial de Polo Chile 2015, este sábado se dio el vamos al evento en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal con una doble jornada donde la selección chilena comenzó con el pie derecho ante su par de Inglaterra en el grupo A.

El cuadro nacional se mantuvo en control del partido a lo largo de los chukkers reglamentarios, pero sobre el final, los ingleses reaccionaron y lograron emparejar el marcador, por lo cual se debió jugar un chukker extra donde en gol de oro los dueños de casa se quedaron con el encuentro por 10-9.

Ahora Chile se enfoca en su segundo encuentro en el torneo, donde deberá enfrentar el domingo a Pakistan, con la idea de ganar el grupo y avanzar a la siguiente ronda para revalidar el título obtenido en 2008.

Por el grupo B, en el primer encuentro de la jornada, Brasil logró imponerse ante Argentina por 9-8. Este sábados los argentinos se enfrentarán a Estado Unidos.


Comentarios

comentarios

« »