Confirmó su buen presente: Bastián Malla debutó con un triunfo en Cachantun Cup

Deporte(s):

El campeón mundial juvenil sub 14 mantuvo su buen presente, que lo llevó a la final del Futuro Chile 2, al superar a Guillermo Rivera por la primera jornada del Challenger de Santiago en un apretado partido que se estiró hasta el máximo de sets.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

Con un triunfo debutó Bastián Malla (523º) de 18 años en la Cachantun Cup, el invitado por el torneo logró quedarse con la victoria ante Guillermo Rivera y  así sumar 6 valiosos puntos que lo harán subir bastantes puestos en el ranking.

El marcador favoreció al antofagastino por 7-6 (6) 6-7 (8) 6-2, en un partido muy reñido donde los quiebres fueron una constante, aunque mucho mejor estuvo Malla quien con un buen derecho comando las acciones.

La joven promesa ahora esperará por el ganador entre el colombiano Alejandro González (90º) y el brasileño Fabiano de Paula.

SÚPER MARTES 

En la segunda jornada de la Cachantun Cup, debutarán todos los chilenos que estuvieron en Copa Davis, a las 12:00 horas Hans Podlipnik ante Stephane Robert, a continuación no antes de las 13:30, Christian Garin contra Juan Carlos Saez, luego, Gonzalo Lama ante Facundo Bagnis y para finalizar, Nicolás Jarry ante Rogerio Dutra. Todos los partidos serán en el court central del Club Manquehue.

Fuente: Prensa Cachantun Cup


Comentarios

comentarios

« »