Chile se ganó cinco medalla de oro en el Nacional de pesas paralímpicas de Colombia

Deporte(s):

Las preseasn de Cristian Aguirre y Frank Feliú cerrando una gran fasena de la selección chilena en el torneo que se realizó en Cali, sumando un total de cinco doradas en tres días de competencia. Además Sebastián Castro sumó una presea de plata para cerrar el 6 la suma metálica.

FOTO:IND/AGENCIAUNO/RODRIGO S¡ENZ

FOTO:IND/AGENCIAUNO/RODRIGO S¡ENZ

Cristian Aguirre y Frank Feliú cerraron este domingo con otras dos medallas de oro la brillante actuación de la selección chilena de pesas que en tres días de competencia sumó cinco preseas doradas y una de plata en el Campeonato Nacional Paralímpico de Colombia.

Aguirre se impuso en la serie de los 88 kilos tras levantar 176 kilos, mientras Feliú se adjudicó la categoría 97 al registrar 170 kilos. Antes, habían puesto a Chile en lo más alto del podio los seleccionados María Antonieta Ortíz (73 kilos), Juan Carlos Garrido (59) y Jorge Carinao (54). La plata, en tanto, la aportó Sebastián Castro en los 72 kilos.

“Es un buen apronte de cara a los eventos fundamentales del año, que son el Panamericano Específico de México y los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Se ha trabajado bien y están apareciendo los resultados” dijo desde Cali el DTN Víctor Rubilar.


Comentarios

comentarios

« »