Chile derrotó en sufrido partido a Brasil y se instaló en la final del Mundial de Polo

Deporte(s):

El seleccionado nacional logró revertir un duro encuentro para finalmente imponerse por 11-10 con lo cual pudo avanzar a la final del torneo planetario que se realiza en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. Este miércoles deberá enfrenta a Estados Unidos para definir el título.

Foto: Agencia UNO

Foto: Agencia UNO

Un gran partido realizó este martes la selección chilena de Polo en el Mundial que se realiza en nuestro país en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, luego de imponerse en un luchado partido a Brasil por 11-10 con lo cual avanzó a la final.

El encuentro comenzó favorable para la ‘Roja’, que supo ponerse rápidamente en ventaja, sin embargo los brasileños reaccionaron para ponerse en ventaja de 8-5 al final del cuarto chukker, de un total de seis.

Cuando las cosas parecían complicadas apra el equipo nacional, que buscaba avanzar a su tercera final, el capitán Felipe Vercellino logró marcar cuatro anotaciones en el quinto tiempo para en el sexto y último chukker cerrar el 11-10.

Con este triunfo, los de Martín Zegers llegan al partido de definición con Estados Unidos, que más temprano superó sin problemas a Inglaterra, para este miércoles (desde las 17:00) definir al campeón de la cita planetaria que se realiza en Chile.


Comentarios

comentarios

« »