Chile derrotó a Pakistán para ganar su grupo y avanzar a semifinales del Mundial de Polo

Deporte(s):

La selección nacional debió luchar para quedarse con el encuentro forzando el chukker adicional donde pudo cerrar todo 11-10 a su favor para asegurar el primer lugar del grupo A e instalarse en la ronda de cuatro mejores en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Foto: Federación Chilena de Polo

Foto: Federación Chilena de Polo

En un emocionante y luchado encuentro, Chile logró imponerse ante Pakistán en su segundo partido del grupo A, con lo cual aseguró el primer lugar de la zona para instalarse en semifinales del X Mundial de Polo que se realiza en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Tras el primer chukker la superioridad fue clara para los pakistaniés, sin embargo el equipo nacional logró revertir la situación igualando el juego y forzando al chukker de definición donde Juan M. Pereira marcó el gol del triunfo para el 11-10 con que la ‘Roja’ consiguió su segunda victoria.

Más temprano Brasil cayó con Estados Unidos por 7-9, pero con el triufo ante Argentina en la jornada inaugural lograron avanzar a semifinales donde serán rivale de los anfitriones.


Comentarios

comentarios

« »