Carol de la Paz y Lorena Salamanca lograron las mejores actuaciones en Egipto

Deporte(s):

Las karatecas chilenas estuvieron cerca de subirse la podio en las pruebas de Kata y Kumite categoría -68 kilos, al disputar los repechajes de sus competencias. David Dubó y Leslie Astete lograron dos triunfos en sus respectivas categorías pero no lograron avanzar a etapas definitivas.

Foto: ADO Chile

Foto: ADO Chile

Un gran fin de semana vivieron las seleccionadas de Karate Carol de la Paz y Lorena Salamanca en el Karate 1 Premier League que se realizó en Sheikh, Egipto, luego de llegar al repechaje de sus respectivas pruebas quedando muy cerca de subir al podio.

En la pruede Kata femenina, De la Paz finalizó segunda en su Pool luego de caer ante la ucraniana Anna Kreshchenko, con lo cual accedió al repechaje, ronda en la que cayó en el último encuentro ante la bielorrusa Yermakova Sviatlana.

Luego fue el turno de Salamanca, quien en la prueba de Kumite cateogría -68 kg, quien finalizó tercera en su pool tras ganar sus tres primeros encuentros. En la ronda de repechaje, no pudo en el último combate ante la local Rawan Razika.

Otros de los chilenos destacados, fueron David Dubó (-75 kg) y Leslie Astete (+68kg), quienes lograron dos vicotrias en sus respectivos pools pero en el tercer combate, que les ubiese dado la posibilidad de disputar al menos el repechaje, fueron derrotados.


Comentarios

comentarios

« »