Bastián Malla fue eliminado por Alejandro González en la Cachantun Cup

Deporte(s):

El antofagastino realizó un gran partido ante el segundo sembrado del Challenger de Santiago, ratificando el alza en su tenis durante el último tiempo, sobre todo luego de trabajar con Nicolás Massú. “Vamos a rescatar las cosas positivas y las negativas las hablaré con mi cuerpo técnico”, indicó.

Foto: Prensa Cachantun Cup

Foto: Prensa Cachantun Cup

El joven tenista nacional de 18 años, Bastián Malla (523º) cayó ante el colombiano Alejandro González (93º) por un marcador 6-4 y 6-2,  evidenciando un buen nivel  en el primer set, donde jugó ordenado y acertando de buena forma con sus tiros de derecha como con el servicio.

Esta era la primera ocasión que Malla enfrentó a un jugador de este nivel, siendo un buen desafío en su corta carrera. Al finalizar el partido el antofagastino señaló: “Estaba nervioso en un primer momento, siento que pude haber hecho más, si hubiese estado mejor mentalmente, quizás sería otro el resultado. Vamos a rescatar las cosas positivas y las negativas las hablaré con mi cuerpo técnico”.

Sobre su futuro expresó: “Tengo todas las posibilidades de estar metido arriba, jugué de par a par con un top 100 y por qué yo no podría estarlo, seguiré apoyado por Nicolás Massú, él está dentro de mi equipo, quiero mejorar más mi físico porque me sentí un poco ahogado”


Comentarios

comentarios

« »