Suma una nueva corona: Robinson Méndez consiguió su 26º título en Buenos Aires

Deporte(s):

El número 1 de Chile del tenis en silla de ruedas logró imponerse este domingo al local Ezequiel Casco por el “Miguel Zúñiga Open” de la capital argentina. Además el medallista de plata en el Parasuramericanos Santiago 2014 se quedó con el título en dobles junto a Francisco Cayulef.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

El 26º título de su carrera consiguió esta tarde el tenista nacional Robinson Méndez, luego que se adjudicara por segundo año consecutivo la final del torneo Satélite “Miguel Zúñiga Open” de Buenos Aires.

En el duelo por el primer lugar, Méndez (64 ITF) se impuso al primer sembrado del torneo, el local Ezequiel Casco (38 ITF) mediante un expresivo 6-2 y 6-1, cerrando así una magnífica vuelta a la competencia internacional tras dos meses de para por lesión.

Me sentí muy bien durante toda la semana y eso se vio reflejado especialmente en la final donde pude hacer un gran partido. También me tiene muy contento el hecho que no sentí ninguna molestia en el hombro y pude hacer mi juego sin problemas” dijo el seleccionado nacional.

Los triunfos de Méndez no quedaron solo en el singles, dado que el nacional también se impuso en el dobles, competencia que enfrentó junto con Francisco Cayulef. En la final, los chilenos derrotaron por 6-2 y 6-0 al binomio compuesto por el brasileño Rafael Medeiros y el argentino Mario García.

Fuente: Top Comunicaciones.


Comentarios

comentarios

« »