Nicolás Massú y serie de Copa Davis: “Perú es un rival que vendrá sin nada que perder”

Deporte(s):

El capitán del equipo chileno analizó lo que viene para este año en el torneo, donde sabe que a pesar de las diferencias en el rankin los peruanos serán un rival difícil. Además comentó que el principal objetivo es retornar al grupo Americano I a final del año.

Foto: La Tercera

Foto: Archivo

Entre el 6 y 8 de marzo Chile enfrentará Perú en el primer partido del grupo II de la Zona Americana, encuentro que el capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, ya adelanta donde la escuadra nacional aparece como favorita por la diferencia de ranking.

“Nosotros tenemos que preocuparnos de cómo llegamos, nunca confiarse, siempre estar atentos. Perú es un rival que vendrá sin nada que perder, a dar la sorpresa. Ellos también apuestan por el recambio para el futuro”, comentó el viñamarino en Emol.

Sobre el cartel de favorito, el e número 9 del mundo comentó: “En la Davis uno tiene que enfrentarse con el que te toca, una potencia o de la misma categoría o uno más débil. A veces uno es favorito y otras no. Eso es lo lindo del deporte, que no siempre gana el favorito. Uno siempre tiene que estar a full y preocuparse de todos”.

Finalmente, repasó el presenta de los tenistas nacionales, donde ya hay dos dentro de los 200 mejores de la ATP además del buen presente que vive Nicolás Jarry y Christian Garin en el Challenger de Santo Domingo donde este viernes buscarán las semifinales.

“Hay jugadores que han cambiado su ranking considerablemente, todos han mejorado desde esa vez. Todos están jugando mejor. Hace un año agarré la Davis y todos avanzan, eso es muy importante y me tiene muy tranquilo, confiado en lo que tenemos“, cerró.


Comentarios

comentarios

« »