Massú ve bien al equipo: «Tenemos toda la ilusión de subir al Grupo I este año»

Deporte(s):

El capitán del equipo chileno de Copa Davis ve a sus pupilos muy motivados de cara al duelo con Perú del próximo fin de semana, con quienes cree se podrá lograr el ascenso al tratarse de un grupo joven. «Esto es un trabajo a largo plazo, para mí el equipo tiene un futuro extraordinario», dijo.

Foto: Terra

Foto: Terra

Hace una semana Nicolás Massú dio a conocer los cuatro nombres con que Chile enfrentará a Perú por el Grupo II de la Zona Americana en Copa Davis, y como era de esperarse se trató de los cuatro mejores posicionados del país, Hans Podlipnik, Nicolás Jary, Gonzalo Lama y Christian Garin, grupo con el que el ‘Vampiro’ se muestra muy ilusionado.

«Están todos con muchas ganas y motivación. El año pasado había jugadores que estaban alrededor del ranking 800, como Jarry, que hoy está en el 190º. Garín también mejoró su ranking. Podlipnik y Lama están jugando mucho mejor. Este equipo va a representar a Chile y tenemos toda la ilusión de subir al Grupo I este año, tenemos buenas posibilidades, pero hay que pensar rival por rival» comentó en El Mercurio de Valparaíso.

«Siento que estamos tirando todos para el mismo lado, eso me pone muy feliz, porque veo que las cosas van funcionando mucho mejor. Hay chicos que juegan muy bien y que tiene  muchas posibilidades de ser buenos, y si yo puedo aportar de la mejor manera lo voy a hacer», sostuvo el doble medallista olímpico.

Finalmente el viñamarino señaló que para este año su compromiso con el tenis se verá aumentado, y así se ha visto en las primeras semanas del 2015, ayudando a Bastián Malla y participando de distintos eventos del deporte en el inicio de la temporada.

«Este año me involucré de lleno en el tenis en vez de alejarme, eso se llama pasión y fue uno de los motivos por lo que me involucré en esto. Yo asumí un equipo de mucha juventud cuando estábamos en Tercera División y creo que eso se va  a valorar mucho cuando el día de mañana estemos arriba. Esto es un trabajo a largo plazo, para mí el equipo tiene un futuro extraordinario y lo veo muy bien«, cerró.


Comentarios

comentarios

« »