Los top 4: Nicolás Massú entregó la nómina para enfrentar a Perú en Copa Davis

Deporte(s):

El capitá el equipo chileno entregó este martes los nombres de los jugadores que enfrentarán la serie ante los peruanos el próximo 6, 7 y 8 de marzo en el primer encuentro por la Zona Americana II. Hans Podlipnik, Nicolás Jarry, Christian Garin y Gonzalo Lama, integrarán el grupo.

Foto: La Tercera

Foto: La Tercera

Sin mayores sopresas Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, entregó los nombres que conformarán el equipo para enfrentar a Perú por el primer partido de la Grupo II en la Zona Americana, que se realizará el primer fin de semana de marzo en el Estadio Palestino.

Las primeras cuatro raquetas del pías, Hans Podlipnik (178° ), Nicolás Jarry (191°), Gonzalo Lama (222°) y Christian Garín (225°), fueron los elegidos por el ex número nueve del mundo.

Hay cuatro cupos, y creo que este es el equipo más fuerte que nos puede representar. Vienen jugando bien, son jóvenes y eso es importante pensando en el futuro”, comentó el medallista olímpico en conferencia de prensa.

La serie se jugará entre el 6, 7 y 8 de marzo en el Estadio Palestino y las entradas se pueden adquirir por Puntoticket.


Comentarios

comentarios

« »