La selección chilena de Tiro al Vuelo viaja a México para la Copa del Mundo

Deporte(s):

Liderados por la olímpica Francisca Crovetto, el seleccionado nacional busca en tierras mexicanas seguir su preparación de cara a Toronto 2015, y empezar a encaminar la clasificación para Río 2016. “Si se dan las condiciones, deseo estar metido en el podio”, comentó Piero Olivari.

Foto: tiroalvuelo.cl

Foto: tiroalvuelo.cl

La selección chilena de Tiro al Vuelo representará a Chile en la Copa del Mundo de la especialidad, que se desarrollará entre el 25 de febrero y el 10 de marzo en Acapulco, México, competencia preparatoria para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Parte del equipo, integrada por cinco competidores y liderados por Francisca Crovetto, junto a los tiradores Jorge Atalah, Piero Olivari (skeet), Pamela Salman y Claudio Vergara (foso), viajó hoy miércoles bajo la supervisión del DT Bruno Gubellini.

Los objetivos para el esquetero Piero Olivari en esta competencia que reúne a los mejores tiradores de más de 32 países, indicó “El objetivo que nos fijó el entrenador es más que nada, un entrenamiento para los panamericanos, pero siempre están las ganas. Si se dan las condiciones, deseo estar metido en el podio”.

Olivari agregó que: “El plantel ya está clasificado para Toronto 2015. En estas competencias también buscamos el cupo para clasificar a las Olimpiadas de 2016”.


Comentarios

comentarios

« »