Erik Carrasco: “Debemos entrar con la misma concentración para igualar la serie”

Deporte(s):

El base del ‘Cacique’ se mostró felix por el triunfo de ayer sábao que les permite alargar la llave ante Castro por la final de la Liga DirecTV, sin embargo, sabe que aún les queda un partido para poder tener alguna opción de pelear por el título. “Seguimos con la soga al cuello”, señaló.

Foto: Agencia UNO (vía lnb.cl)

Foto: Agencia UNO (vía lnb.cl)

Una jornada feliz vivió el equipo de baloncesto del Club Social y Deportivo Colo Colo luego de imponerse por 94-74 a Deportes Castro en el tercer partido por la final de la Liga Nacional DirecTV by Spalding, con lo cual quedaron 1-2 ante los chilotes. Pero el base Erik Carrasco es cauto  señala que aún deben luchar para poder igualar la serie.

“Puede sonar repetido, pero nosotros aún no hemos ganado nada. Seguimos con la soga al cuello, y tenemos que ganar el cuarto partido para no perder la final. Hicimos un buen partido pero esto quedó atrás y debemos entrar con la misma concentración, y a defender intenso si queremos igualar la serie“, comentó el jugador del ‘Cacique’ al Canal CDO.

El seleccionado chileno es autocrítico por los encuentro perdido en el sur, algo que sabe no deben repetir si quieren forzar el quinto juego e ir por el ansiado título.

Los partidos en Chiloé los perdimos nosotros, por errores, por ansiedad, por no estar concentrados los 40 minutos como lo hicimos acá. Se nota en el camarín, en el calentamiento, o incluso en la banca cuando estamos concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer. En Castro anduvimos en otra, pero ahora tenemos que ganar para alargar la serie”, cerró.


Comentarios

comentarios

« »