Colo Colo derrotó a Castro en tercer partido por la final de la Liga Nacional de básquetbol

Deporte(s):

El ‘Cacique’ logró un contundente triunfo en Maipú ante los chilotes consiguiendo descontar un partido en la final del baloncesto chileno que siguen liderando los sureños por 2-1. Este domingo se jugará el cuarto partido de la serie donde los locales buscarán igualar la llave y forzar el quinto juego.

Foto: ADO Chile

Foto: ADO Chile

Un vibrante encuentro fue el jugaron el Club Social y Deportivo Colo Colo y Deportes Castro en el tercer partido de la final en el Liga Nacional DirecTV by Spalding, al imponerse por 94-74 y lograr el descuento en la serie quedando 1-2 abajo y acercarse a su objetivo de igualar la llave.

Desde el comienzo lo pupilos de Gabriel Schamberger mostraron que su intención era dejar el tercer partido en el Gimnasio Boston College de Maipú, y a pesar que les costó sacar diferencias en los primeros instantes del encuentro, a la larga dio resultado y lograron marcar la diferencia esperada.

La gran figura para los locales fue O’Louis McCullough al inscribirse con 22 puntos en el partido y siendo el pilar ofensivo en la primera parte. Para los visitantes, el también nortemaericano Terrence Thomas fue la mejor mano con 19.

Este domingo 8 de febrero si disputará el cuarto juego entre albos y castrenses, donde Colo Colo buscará forzar el quinto partido para mantener la ilusión del título, mientras que Castro intentará quedarse con el tercer partido que les permita coronarse como campeones de la Liga DirecTV.

 


Comentarios

comentarios

« »