Christian Garin cerró jornada positiva para Chile en Challenger Santo Domingo

Deporte(s):

La cuarta raqueta del país se impusó en un luchado partido al francés Gianni Mina por la primera ronda del torneo dominicano, con lo cual se sumó a Gonzalo Lama y Nicolás Jarry en los octavos de final. Ahora espera rival entre Thomas Fabbiano y Horacio Zeballos.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Un duro partido tuvo que enfrentar Christian Garin (247°) para avanzar en el Challenger de Santo Domingo, donde se enfrentó en su debut al francés Gianni Mina (262°) a quien derrotó por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 42 minutos de juego.

El comienzo fue duro para el nacido en Arica, pues rápidamente cedió su saque y quedó 3-0 abajo, pero logró reaccionado a tiempo ganando 5 juegos seguido sin poder cerrar el set cuando estuvo 5-4 arriba con su servicio. El alza se reflejó en el tie break además del segundo set donde pudo marcar la diferencia para quedarse con el partido.
 Así son tres lo chilenos que jugarán los octavos de final en el torneo dominicano, pues Garin logró sumarse a Gonzalo Lama y Nicolás Jarry quienes más temprano superaron sus respectivos encuentros.
Por la segunda ronda el campeón de Roland Garros Junior en 2013, será el ganador de la llave entre Thomas Fabbiano (253°) y Horacio Zeballos (153°), tercer sembrado del partido.

Comentarios

comentarios

« »