Chile pierde desempate y quedó segundo en su grupo en Mundial de Polo Nieve

Deporte(s):

La selección chilena no pudo ante los galos y finalizó su participación en la fase de grupos del Mundial de Polo en Nieve que se disputa en China en el segundo lugar. Ahora, en cuartos de final, deberá jugar contra el seleccionado argentino, quien fue tercero en la zona 1.

Foto: Federación Chilena de Polo

Foto: Federación Chilena de Polo

El conjunto chileno, que derrotó en la fase de grupos a Estados Unidos, México y Hong Kong, tuvo que entrar a la cancha a definir su lugar en el grupo ante Francia, equipo que también venció a los mismos equipos.

La definición se realizó en una tanda de penales, en donde los galos fueron más efectivos y lograron quedarse con el tan ansiado primer lugar, que les permitirá tener un día más de descanso.

Con este resultado, la selección de Chile, compuesta por los jugadores Martín Zegers, Alejandro Vial, Ignacio Vial Mazieres y el reserva Juan Gerstle, buscará su paso a la semifinal del Mundial de Polo en Nieve que se disputa en Tianjin, China frente al conjunto de Argentina, selección que logró el tercer puesto en la zona 1, luego de vencer a Inglaterra y Canadá y caer frente a la selección de Nueva Zelanda.

Este partido se jugará en el segundo turno de mañana miércoles.

Fuente: Federación chilena de polo


Comentarios

comentarios

« »