Chile perdió con Bolivia y bajó al Grupo Americano II de la Fed Cup

Deporte(s):

El equipo chileno de Copa Federaciones no pudo ante las altiplánicas en la serie por la permanencia en el grupo 1 de América, descendiendo al grupo 2 donde deberá disputar sus partidos el próximo año. Las dirigidas por Belus Prajoux perdieron hoy sus partidos y no lograron ganar ninguna serie.

Foto: Elizabeth Fuentes/FedCup

Foto: Elizabeth Fuentes/FedCup

Una magro resultdo fue el que consiguió Chile este sábado en San Luis de Potosí, México, donde se disputó el Grupo Americano I de la Fed Cup, al caer por 2-0 ante Bolivia en al partido que definía al equipo que se mantenía en el grupo y quien baja al Grupo Americano II.

En el primer partido de la jornada Fernanda Brito (438°), quien reemplazó a Andrea Koch por lesión, cayó por 4-6 y 4-6 ante Natalia Zeballos (sin ranking). Lugo fue el turno de Daniela Seguel (431°) para enfrentarse a María Fernanda Alvarez (691°), ante quien se inclinó en parciales de 1-6 y 1-6.

Así Chile cerró una negr participación en México donde se finalizó tercero en el grupo A, que se compartió con Colombia y Brasil, además de no ganar ninguna serie.


Comentarios

comentarios

« »