Chile fue eliminado por Argentina en cuartos de final en el Mundial de Polo Nieve

Deporte(s):

En un disputado encuentro, la selección chilena empató a 6 goles en el tiempo reglamentario y sufrió con los penales al igual que ayer con los galos. Así, el seleccionado chileno igualó lo hecho en la edición 2013 del torneo, pero no logró revalidar conseguido el año pasado.

Foto: Federación Chilena de Polo

Foto: Federación Chilena de Polo

En cuartos de final se acabó la ilusión chilena. Si bien en los chukker reglamentarios el seleccionado chileno finalizó invicto en todos sus encuentros, las tandas de penales no le fueron favorables en el Mundial de Polo en Nieve que se disputa en Tianjin, China.

La derrota sufrida por penales ayer en la definición frente a Francia, obligó a la selección chilena a salir a la cancha hoy a disputar su paso a semifinales frente a Argentina.

En un partido muy disputado, en donde ambos equipos no lograron sacarse ventaja, el pleito terminó con un empate a 6 goles en el tiempo reglamentario y obligó a definir el paso a la siguiente fase mediante los penales, en donde el equipo trasandino fue más eficiente y se llevó el triunfo.

Con este resultado, Chile igualó la participación del año 2013, pero quedó por debajo del tercer lugar que obtuvo en este campeonato la edición pasada.

Fuente: Federación chilena de polo


Comentarios

comentarios

« »