Chile derrotó a Hong Kong y mantiene su invicto en el Mundial de Polo Nieve

Deporte(s):

En su tercera presentación en el Mundial de Polo en nieve, la selección chilena mantuvo el invicto y deberá definir, mediante una tanda de penales, el primer lugar de la Zona 2

Foto: Federación Chilena de Polo

Foto: Federación Chilena de Polo

Siguiendo con tranco firme, el seleccionado chileno, compuesto por los jugadores Martín Zegers, Alejandro Vial, Ignacio Vial Mazieres y el reserva Juan Gerstle, logró su tercera victoria consecutiva en el Mundial de Polo en Nieve que se disputa Tianjin, China.

Esta vez, al frente estaba el conjunto de Hong Kong, que llegaba con un triunfo y una derrota en sus dos pleitos. El partido fue muy apretado desde el principio y solo en el último chukker, el seleccionado chileno pudo sacar una ventaja que le permitió vencer por 7 a 6.

Ahora, para definir el primer puesto de la zona 2, Chile enfrentará a Francia en una definición a penales, lo que traerá como consecuencia la definición del día, la hora y el rival que tendrán en 4tos de final.

De lograr el triunfo en la tanda de penales, Chile jugará el jueves en el segundo turno contra la selección que finalice cuarta de la zona 1, mientras que de resultar vencido, jugará el miércoles en el segundo turno contra la selección que clasifique tercera de la zona 1.


Comentarios

comentarios

« »