Castro volvió a derrotar a Colo Colo y toma ventaja en al final de la Liga DirecTV

Deporte(s):

Los chilotes se impusieron en el segundo partido jugado en la Isla Grande de Chiloé ante el ‘Cacique’ cestero en la gran final del baloncesto chileno. Con la ventaja de 2-0, los dirigidos por Daniel Frola son los principales favoritos para coronarse campoenes del certamen.

FOTO:ALVARO VIDAL/AGENCIAUNO

FOTO:ALVARO VIDAL/AGENCIAUNO

Una nueva victoria en calidad de local fue la que consiguió Deportes Castro en al final de la Liga Nacional DirecTV by Spalding, al imponerse este domingo al Cub Social y Deportivo Colo Colo por 90-80 y ponerse 2-0 en la serie tras los dos partidos jugados en el Gimnasio Fiscal de Castro.

El encuentro de fue trámite parejo, con dominio de los ambos equipos en los distintos momentos del partido. Sin embargo, en el último cuarto los locales lograron marcar la diferencia al imponerse por un expresivo 31-18, que les permitió sacar la diferencia necesaria quedarse con el segundo partido.

El norteamericanos Terrence Thomas, con 31 puntos (4/5 en triples), 13 rebotes y seis asistencias, fue el más determinante para los chilotes, seguido por el nacional Gonzalo Velásquez quien aportó 24 puntos.

Ahora el próximo partido se jugará el sábado 7 de febrero, donde Colo Colo tiene la necesidad de hacerse respetar como local para estirar la final al quinto juego. En caso de que Castro gane un partido, se consagrará como campeón.


Comentarios

comentarios

« »