Boston College derrotó a Bohemios de Uruguay en Sudamericano de voleibol femenino

Deporte(s):

Las estudiantiles enfrentaron a las ‘charrúas’ en su tercer partido por el torneo continental que se realiza en Brasil, buscando un triunfo tras las derrotas en las dos primeras jornadas con el objetivo de pelear por quedar en lo más alto del torneo. Este sábado enfrentarán al cuarto el grupo B.

Foto: Boston College

Foto: CSV

Boston College no tenía una tarea fácil en su tercer encuentro del grupo A, con la necesidad de levantar cabeza tras la derrota propinada por el dueño de casa ayer jueves y de concentrarse en el juego que caracteriza a las ‘águilas’ de Alto Macul.

Las dirigidas de Quintana salían a la cancha con el deber de obtener un partido en su grupo y el rival sería el campeón uruguayo Atlético Bohemios que a primera hora saldrían a la cancha del gimnasio Municipal Prof. José Leiberatti en la localidad de Osasco en Brasil.

Un gran encuentro que e Boston Collegdisputo con mucha calma, en donde la principal arma era la defensa de las águilas ante la arremetida de las de Bohemios. Cabe destacar la importancia para las chilenas del aporte de goleador de Vorpahl y Melo que permitió llevarse el partido por 3 set a cero con parciales de 25-16; 25-18; 25-12.

Aunque no clasifican a las semifinales, mañana sábado deberán enfrentar al cuarto del grupo B para obtener chances de disputar el 5° lugar el día domingo.

Hoy pese al bajón anímico que nos causaron las primeras derrotas, nos sobrepusimos paulatinamente y eso permitió jugar como Boston College sabe hacerlo y poner a nuestras principales jugadoras en sus roles habituales, mañana es otro el objetivo y debemos dejar todo por dejar el nombre de nuestro país y nuestra institución lo más alto en el Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol Adulto Femenino” Dt Jorge Quintana.

Fuente: Prensa Boston College


Comentarios

comentarios

« »