Boston College cayó en su debut por el Sudamericano de clubes de voleibol

Deporte(s):

Las estudiantiles se inclinaron en sets corridos ante Universidad de San Martín (Perú) por la primera jornada del torneo continental que se desarrolla en Sao Paulo. Por su segundo partido en el grupo A deberán enfrentr  los locales Molico Osasco este jueves desde las 18:30 horas.

Foto: CSV

Foto: CSV

Un duro debut fue el que tuvo Boston College por el Sudamericano de clubes campeones de voleibol femenino que se realiza en la localidad de Osasco en Sao Paulo, Brasil, al caer por tres sets a cero contra Universidad de San Martín de Perú.

Las estudiantiles lucharon pero finalmente se vieron superadas por 20-25, 15-25 y 20-25, donde las peruanas dieron pocas chances al equipo dirigido por Jorge Quintana.

“Fue un encuentro muy trabajado en donde los errores fueron determinantes. Creo que entramos con muchas ganas de cumplir un objetivo inicial como equipo, no se logró, pero aún seguimos fuertes y convencidos en mejorar nuestras actuaciones futuras“, señaló el adiestrador de las bostonianas.

La mayor anotadora del encuentro fue la brasileña y atacante del ‘santo’ Milca Da Silva con 18 puntos, de los cuales 14 fueron de ataque, 2 de bloqueo y 2 de servicio. En el lado del equipo de Chile, Chris Vorphal punta chilena marcó 17 anotaciones, seguida por Catalina Melo con 16.

Este jueves Boston College enfrentará su segundo partido por la ronda grupal, cuando desdes las 19:30 de Brasil (18:30 de Chile) enfrenten a Molico Osasco de Brasil, con la idea de seguir en carrera en el torneo.


Comentarios

comentarios

« »