Va por el título: Colo Colo se instaló como el primer finalista de la Liga DirecTV

Deporte(s):

El ‘Cacique’ cestero se impuso en el cuarto partido de la serie de semifinales ante el ‘Campanil’ para quedar en ventaja de 3-1 y avanzar a la gran final del baloncesto chileno. Por ahora el elenco albo espera rival pues en la otra llave Castro y Los Leones deberán jugar el quinto partido para definir la llave.

Foto: Agenia UNO

Foto: Agenia UNO

Con un nuevo triunfo como local, el Club Social y Deportivo Colo Colo se transformó en el primer semifinalista al derrotar por 82-63 a la Universidad de Concepción y dejar la serie de semifinales 3-1 en su favor, eliminando a uno de los grandes favoritos para quedarse con la Liga Nacional DirecTV by Spalding.

Los dirigidos por Gabril Schamberger salieron muy activos a la cancha apoyados por un Gimnasio Boston College en Maipú lleno, el retorno de Erik Carrasco y a O’Louis McCullough fue de gran ayuda para el ‘Cacique’ cestero, siendo ambos lideres en el marcador con 20 puntos.

Ahora los albos esperan rival para la final, que se jugará a partir del 31 de enero, que saldrá del ganador entre el Colegio Los Leones y Deportes Castro, luego que los sureños igualarán la serie en el sur forzando jugar el quinto punto en Quilpué luego de la participación de los colegiales en la Liga Sudamericana de baloncesto.


Comentarios

comentarios

« »