Selección chilena de esquí náutico emprendió rumbo a Perú para el Mundial Junior

Deporte(s):

El equipo chileno se embarcó a la cita mundial que se desarrollará en la capital peruana entre 8 y 11 de este mes, donde la medallista de oro en Santiago 2014 es la gran carta nacional para el torneo.

Foto: Top Comunicaciones

Foto: Top Comunicaciones

Encabezada por la campeona panamericana juvenil, Valentina González, este sábado partió rumbo a Lima la selección nacional de esquí náutico que competirá entre el 8 y 11 de enero en el Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico.

Junto a la líder del Ranking List juvenil de salto también se embarcaron hoy los seleccionados Angelo Debarbieri, Alberto Almuna y Macarena Naser, además del entrenador de la selección chilena Tanguy Benet.

«Llego en excelente forma. Los entrenamientos previos fueron muy buenos y las marcas también me dejaron muy contenta» dijo González antes de dejar el país.

El Campeonato Mundial Junior se disputará en el Complejo Náutico de Bujama, en las afueras de Lima, y congregará a más de 60 atletas de 25 países.

González buscará meterse en la pelea por el overall femenino lo que la llevará a disputar las rondas clasificatorias en slalom, salto y figuras. Naser, por parte, actuará en figuras y slalom, mientras que Debarbieri y Almuna solo actuarán en slalom.


Comentarios

comentarios

« »