Sebastián Palma finalizó como el mejor chileno en cuadriciclos del Dakar 2015

Deporte(s):

El viñamarino concluyó en octavo puesto la última etapa y no sufrió modificaciones en su posición de la clasificación general, siendo así el mejor chileno en la competencia tras los retiro del el ‘Perro’ Casale y el ‘Patagón’ Gallegos. El polaco Sonik fue el ganador de la prueba que vivió su séptima versión en Sudamérica.

Foto: Eric Vargiolu / DPPI

Foto: Eric Vargiolu / DPPI

Tras una accidentada prueba de cuadricilos para los chilenos, Sebastián Palma se instaló como el mejor piloto nacional en el Rally Dakar 2015 luego de que se desarrolló la última etapa para quedarse con el séptimo lugar de la clasificación general.

Al igual que en motocicletas, la ruta que unía Rosario y Buenos Aires, se acortó debido a las condiciones climáticas que podían ser perjudiciales para los pilotos, así el chileno terminó la décimo tercera ruta en el octavo lugar, resultado que lo dejó en el séptimo puesto.

Quien se quedó con la prueba fue el polaco Rafal Sonik, con la suerte de ver como su más cercanos perseguidores se quedaron fuera de la prueba antes de finalizar lo que prácticamente había asegurado su triunfo, el cual fue confirmado este sábado.


Comentarios

comentarios

« »