Providencia se coronó tricampeón femenino en la Copa Providencia 2015

Deporte(s):

Las locales se coronaron como flamantes campeonas tras derrotar en la final a Boston College por 3 a 1 en el torneo internacional de voleibol femenino que se desarrolló en el Gimnasio Santa Isabel, logrando por tercera vez la corona del torneo que organiza.

Foto: Jaime Barrera/Creativox

Foto: Jaime Barrera/Creativox

Providencia se transformó en el flamante campeón de la serie femenina del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que reunió a representativos de siete países de Sudamérica en el Gimnasio Santa Isabel.

Las locales se impusieron en la final a Boston College por un sólido 3 a 1 con parciales de 25-20, 24-26, 25-21 y 25-7. El resultado tuvo como clave el juego colectivo sólido y la cohesión que mostraron las anfitrionas a lo largo del juego.

De esta forma, Providencia se coronó por tercera vez consecutiva como monarca del certamen y su cuarta estrella en el campeonato que se disputa, ininterrumpidamente, desde 1988.

Estamos muy orgullosos por este título, supimos corregir una gran cantidad de errores que tuvimos en la fase regular y estudiamos mucho a nuestro rival, eso permitió que el nivel que mostró el equipo hoy fuera muy alto” señaló el Director Técnico de Providencia, Sergio Arroyo.

 


Comentarios

comentarios

« »