Paul Capdeville planea regresar al tenis en Viña del Mar y el Challenger de Santiago

Deporte(s):

El oriundo de Vitacura planea jugar uno de los torneos futuro que se realizarán en la Ciudad Jardín además del torneo más importante que se realiza en la capital del país. De todos modos, el ex tenista descart un regreso al profesionalismo e indica que la intención es jugar estos dos torneos.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Un corto retiro es el que tendrá Paul Capdeville (930°) del tenis. Luego de jugar su último partido el 16 de abril del 2014 en la derrota por tres sets ante el australiano james Duckworth en los octavos de final del Challenger de Santiago, y una compleja hernia, el tenista chileno decidió colgar la raqueta a los 31 años.

Ahora, a menos de un año de su retir, el oriundo de Vitacura planea regresar a la actividad para disputar uno de los dos torneos futuros que se realizarán en Viña del Mar a partir del 16 de febrero y además jugar el Challenger de Santiago que se jugará en el Club Manquehue, según informó este viernes La Tercera.

Tengo ganas de jugar esos dos torneos. No es que vuelva al profesionalismo; es sólo para jugar unas semanas, porque la espalda no me da“, señaló al matutino el ex número 76 de la ATP.

Por su actual ranking, Capdeville no podrá entrar directo en los torneos, por lo cual buscará ingresar mediante las qualy o esperar una wild card para ingresar al cuadro principal. Siendo esta última opción la más real, ya se encuentra en las conversaciones necesarias.


Comentarios

comentarios

« »