Pablo Quintanilla se aleja del podio faltando una etapa para finalizar el Dakar

Deporte(s):

El oriundo de San Anotnio finalizó en octavo lugar la duodécima etapa y quedó lejos de tercer lugar en la general, puesto en donde se afirma el australiano Price quien el jueves le quitó la posición al chileno. Marc Coma sigue firme en el primer lugar y se acerca al título en motocicletas.

Foto: Eric Vargiolu / DPPI

Foto: Eric Vargiolu / DPPI

Una irregular jornada vivió el piloto chileno Pablo Quintanilla en la duocécima y penúltima etapa del Rally Dakar 2015 que unió las localidades de Termas de Río Hondo con Rosario, donde llegó en octavo lugar y no logró descontar minutos al australiano Toby Price en el tercer lugar de la clasificación general.

El de San Antonio completó los 298 kilómetros de especial en un tiempo de 03:29:11 en la octava posición de la prueba, llegando a 10:07 del australiano Price, quien ganó la etapa, alejándose del tercer lugar en la general.

Así Quintanilla se queda en el cuarto lugar de la general a cerca de nueve minutos del oceánico en la tabla que lidera Marc Coma, a pesar que el portugués Paulo Gonclaves logró descontarte minutos para quedar a 17:49 de cara a la última etapa.

Este sábado se correra la última etapa de la compentencia, que comprenderá un recorrido entre Rosario y Buenos Aires con una especial de 174 kilómetros.


Comentarios

comentarios

« »