Pablo Quintanilla finalizó en cuarto lugar la sexta etapa del Rally Dakar

Deporte(s):

El viñamarino se mantiene como el mejor nacional en las motos de la presente edición de la ‘carrera más difícil del mundo’, bajando al cuarto lugar de la clasificación general. Jeremías Israel fue séptimo y volvió a instalarse en el top ten de la competencia.

Foto: Facebook Pablo Quintanilla

Foto: Facebook Pablo Quintanilla

El piloto KTM, Pablo Quintanilla, cruzó la meta en el cuarto lugar la sexta etapa del Rally Dakar Argentina Bolivia Chile que se realizó entre Antofagasta e Iquique, con una especial de 318 kilómetros.

El viñamarino sigue destacando como en las últimas dos jornadas, donde logró finalizar en tercer lugar. Durante los dos primeros puntos de control el chileno sufrió fuga de combustible, lo que sumado a que se desvivió cerca de la mitad de la carrera, le costó varios minutos. Finalmente, logró cruzar la meta en un tiempo de 3:45:21, llegando a un tiempo 06:11 del portugués Heldes Rodrígues.

Otros chilenos destacados en la competencia fueron Jeremías Israel (7°), Patricio Cabrera (11°) y Daniel Gouet (18°), quines se ubican en la general 10°, 26° y 18° repectivamente.


Comentarios

comentarios

« »