Pablo Ares: “U. de Concepción debería estar disputando todas las finales”

Deporte(s):

El adiestrador del campanil evaluó lo que fue la eliminación ante Colo Colo por la Liga DirecTV en semifinales, admintiendo que los albos fueron superiores. “Me he pasado 10 mil veces el partido por la cabeza, quería llegar a una nueva final”, señaló.

Foto: lnb.cl

Foto: lnb.cl

Pablo Ares, entrenador de Universidad de Concepción, sigue pensando en la eliminación ante el Club Social y Deportivo Colo Colo por semifinales de la Liga Nacional DirecTV by Spalding, algo a lo que no no está acostumbrado siendo uno de los entrenadores con más títulos a nivel nacional.

La verdad es que la eliminación fue un duro golpe. Me he pasado 10 mil veces el partido por la cabeza, quería llegar a una nueva final y no se pudo. Me siento un poco en deuda y por eso luego de entregar mi informe veremos que pasa con el plantel y si hay cambios o no. Una institución como Universidad de Concepción, con el prestigio e historia que tiene, debería estar disputando todas las finales“, señaló en El Sur de Concepción.

Respecto de la llave, admitió que los albos fueron superiores en todos los ambitos aprovechando su condición de local para dejar la llave 3-1 en su favor y eliminar a uno de los grandes favoritos para quedarse con el torneo.

No estuvimos a la altura de las circunstancias, fue un equipo que no se vio bien, que no jugó bien. No puedo hablar de actitud porque si la hubo, pero sí quizás faltó caracter en los momentos claves, cuando más se necesitaba, especialmente en el entorno que rodeo a la llave. Pero Colo Colo fue un rival duro, que supo complicarnos, que trabajó bastante bien y que sacó a tarea adelante en su cancha y con su gente“, agregó.

Finalmente, tuvo palabras para los hechos del segundo partido en la Casa del Deporte, qu terminó con la sanción al ‘Cacique’ y la suspensión de dos jugadores albos. “Esa situación ciertamente nos desconcentró en el tema que realmente nos importaba a nosotros que era la semifinal. Pero sabíamos que teníamos plantel para llegar a la final. Los partidos se ganan dentro de la cancha y ellos nos ganaros de forma justa”, cerró.


Comentarios

comentarios

« »