Nicolás Massú y Fernando González jugarán torneo de exhibición en Argentina

Deporte(s):

Los medallista olímpicos disputarán a partir del 21 de enero un torneo con destacados tenistas argentinos, reencontrándose en un torneo luego del ATP de Viña en 2012. La competencia es organizada por el ex tenista José Acasuso quien confirmó la presencia de los tenistas chilenos.

Foto: Royal Guard Open

Foto: Royal Guard Open

Fernando González y Nicolás Massú volverán a verse las caras en un torneo tras tres años, cuando el 21 de enero participen de un torneo de exhibición en la localidad argentina de Cariló, cercana al turístico balneario de Pinamar.

Los contactos se produjeron durante esta semana, a través del ex tenista transandino José Acasuso, quien trabaja para la productora Havas Sports & Entertainment, organizadora del evento. ‘Chucho’ confirmó a La Tercera la presencia de los campeones olímpicos para el torneo.

Este año vamos a realizar la tercera versión del torneo de la legión argentina de tenis, en Cariló. Si bien es un evento sólo para argentinos, esta vez (Mariano) Zabaleta, (Guillermo) Cañas y (Mariano) Puerta no podrán estar, así es que decidimos invitar a Fernando y Nicolás. El público argentino los quiere y tiene muy buenos recuerdos de ellos. Fueron dos grandes jugadores, con logros muy importantes, y la gente va a estar feliz de volver a verlos”, indicó el campeón del ATP de Viña en 2006.

El torneo contemmpla a seis tenistas argentinos, entre los cuales figuran Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Martín Vassallo Argüello, Franco Squillari y el mismo Acasuso. La idea para el argentino es no enfrentrar a los nacionales en la rondas previas “Queremos que Nico y Fernando jueguen con tenistas argentinos“, explicó.

Respecto de la televisación, es probable que se pueda ver en nuestro país, pues en Argentina será la cadena Fox Sports quien transmita el evento. “Fox va a transmitir las semifinales, el viernes 23, y la final, el sábado 24″, cerró.


Comentarios

comentarios

« »