Nicolás Massú será entrenador de Bastián Malla hasta Copa Davis en marzo

Deporte(s):

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis tenrá el desafío de enmendar el camino del campeón mundial Sub 14 quien no ha logrado consolidar una temporada regular. Será el debut el viñamarino como coach y en principio la relación se extenderá hasta la serie con Perú en marzo.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Nicolás Massú tendrá un nuevo desafío en su corta carrera como entrendor, esto cuando se haga cargo del tenista nacional de 18 años, Bastián Malla (583°), quien fue parte del equipo que se consagró campeón mundial Sub 14 el 2010 junto a Christian Garin, según informó este jueves El Mercurio.

El viñamarino tuvo su primera experiencia como entrenador de menores cuando dirigió el proyecto de la “selección de menores”, con los que practicaba dos veces por semana en las canchas de la Federación de Tenis en Cerro Colorado. Por ahora, esta iniciativa no contará con el doble medallista olímpico debido a que en los próximos días se hará cargo del joven tenista chileno.

“Está casi todo listo para que Bastián trabaje con Nicolás, solo faltan algunos detalles“, dijo Exequiel Carvajal, histórico encordador del tenis chileno, más conocido como “Yogurth de Mora”, a quien el jugador le enconmendó la búsqueda de un entrenador.

En principio el acuerdo entre ambos será hasta fines de febrero, cuando el ex número 9° de la ATP retome sus funciones como capitán del equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie ante Perú entre el 6 y 8 de marzo por la Zona Americana II.


Comentarios

comentarios

« »