Municipal Puente Alto se consagró campeón del 42° Campioni del Domani

Deporte(s):

El elenco capitalino se impuso en la final del evento a Las Ánimas en una emocionant final para quedarse por primera vez con el torneo de baloncesto juvenil que organiza el Stadio Italiano. En el tercer lugar el evento quedó Universidad de Chile que derrotó más temprano al Club Providencia.

Foto: Prensa Campioni del Domani

Foto: Prensa Campioni del Domani

En una gran y emocionante final, Municipal Puente Alto logró alzarse como campeón de la 42° edición del Campioni de Domani al imponerse por 59-52 al conjunto debutante de Las Ánimas de Valdivia, consagrándose por primera vez como ganador del tradicional torneo de básquetbol juvenil.

Las mejores manos de los campeones fueron Sebastián Riquelme y Joaquín Bartsch con 14 y 11 puntos, respectivamente, mientras en los valdivianos, Mauricio Carvajal aportó 22 enteros para elevarse como el goleador de la final jugada este domingo en el Stadio Italiano.

Más temprano, en la definición por el tercer lugar del tradicional campeonato veraniego de menores, Universidad de Chile se impuso por 71-63 a Club Providencia para cerrar el podio del torneo en su edición del 2015.


Comentarios

comentarios

« »